El país viene pasando por momentos difíciles donde todos los peruanos nos unimos para apoyar a la gente que más lo necesita sin esperar a cambio nada, pero esa no parece ser lo que hace Keiko Fujimori y sus congresistas, ya que hace unos días se difundió una foto de un camión en Chiclayo con un cartel que atribuía el apoyo social al congresista fujimorista Héctor Becerril con un claro afán político.


En esta ocasión los congresistas fujimoristas: Milagros Takayama, Ursula Letona, Lucho Yika, Rosa María Bartra, Elard Melgar Valdez, entre otros están usando el hashtag #EstamosKontigo en clara alusión a nombre de la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori.

Cabe indicar la ayuda siempre será buena y bien recibida cuando no tiene un fin proselitista como tienen acostumbrados los políticos tradicionales. Para ayudar no es necesario ponerse un polo naranja con el logo de Fuerza Popular, eso tiene otro fin.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: