El excongresista fujimorista Julio Gagó indicó que Kenji Fujimori tiene todo el derecho de postular al cargo que él desee, señalando que Keiko podrá ser la “candidata natural en estos momentos para el 2021”, pero Fuerza Popular es un partido demócrata y cualquiera pueda tentar un liderazgo.


“La candidata natural en estos momentos para el 2021 sería Keiko Sofía Fujimori, pero eso no quiere decir que Keiko va a imponerse. Seguramente habrá elecciones internas y si Kenji quiere postular en esta elecciones internas tiene todo el derecho como lo tiene cualquier congresista en la actualidad o cualquier militante”, sostuvo.


En este sentido, Gagó recalcó que Fuerza Popular no tiene un candidato fijo para el 2021: “Keiko ha anunciado y ha dicho claramente que este es un partido netamente democrática, tiene que haber una elección en el 2021“.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: