Todos saben que entre Karina Calmet y Mónica Sánchez no existe ni una pizca de amistad. Entre ambas han existido varios enfrentamiento en redes de toda índole.

Esta vez, Karina Calmet no dudó en compartir un mensaje de otro usuario a través de su cuenta Twitter que acusaba a la actriz Mónica Sánchez de 'mentirosa' al señalar que el gobierno estaba haciendo una buena labor y que todo era un problema de comunicación.


Ante esto, Karina Calmet escribió en su cuenta Twitter: "¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Villarán, Toledo, Nadine y PPK. Le dan micrófono para que siga mintiendo".

Sin embargo, Karina Calmet nunca esperó que Mónica Sánchez respondiera el ataque por redes sociales. 'Charito' de Al Fondo Hay Sitio decidió mandar una fuerte respuesta contra su excompañera de reparto.


"Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaSolaFuerza #JuntemonosParaAyudar", escribió en su cuenta Mónica Sánchez respondiendo fuerte y claro a su excompañera de Al Fondo Hay Sitio

Las actrices que participaron en Al Fondo Hay Sitio tuvieron diferencias durante la campaña electoral. Mientras Mónica Sánchez estaba a favor de Verónika Mendoza, Karina Calmet apoyaba a Keiko Fujimori.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: