Ante las lluvias y huaicos que azotan el país, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori acudió a Pucusana para brindar ayuda.



La ex candidata presidencial entregó una motobomba — en préstamo — en Pucusana acompañada de los congresistas Lourdes Alcorta, Paloma Noceda y Eduardo Vergara.




Fujimori comentó que lo más importante en esta situación es poder estar en la zona y decirles que están juntos. Asimismo, la lideresa aseguró que se va salir de esa situación tan terrible que vive nuestro país, dado que los peruanos tienen un espíritu trabajador y emprendedor.

Keiko Fujimori enfatizó que en este periodo se debe dejar las diferencias de lado para poder ayudar a las familias y puedan salir adelante.


Finalmente, la lideresa indicó a los pobladores que “lamenta la situación que muchas de las familias están viviendo, no solo en Pucusana”. Agregó que el espíritu de solidaridad es lo que los lleva a esa zona pues tienen que sumar, poner el hombro y traer soluciones.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: