El congresista Kenji Fujimori llevó apoyo a la damnificados de la región Piura y a diferencia de su hermana Keiko Fujimori, los cibernautas resaltaron la labor que realiza en el norte del país.

Como se sabe, días atrás la lideresa de Fuerza Popular instaló una motobomba en Huarmey y generó todo tipo de reacciones en internet, algunos cibernautas le reclamaron por colgar su ayuda en su cuentas las redes sociales y le recordaron que el mejor apoyo se hace en silencio; mientras algunos la alentaron.


Sin embargo, luego Kenji Fujimori llevó 8 motobombas y una retroexcavadora, con lo cual se logró drenar el agua de un sector muy afectado de Lambayeque, la reacción en internet ha sido positiva.

Precisamente, hoy el fujimorista recorrió varias jurisdicciones piuranas afectadas por los desastres naturales. "Recorriendo zonas colapsadas por las lluvias en Piura, colaborando con la población a través de la instalación de motobombas #UnaSolaFuerza", tuiteó el congresista.


"En zonas inundadas de Piura se requiere brindar a la población repelentes y mosquiteros, la salud de los niños está en juego", agrega Kenji Fujimori a quien se le observa inspeccionando los lugares de riesgo, e incluso en medio del agua y cargando pesados tubos junto a la población.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: