El congresista fujimorista Kenji Fujimori participó este viernes de la construcción de diques de contención en Santa María de Huachipa, por donde pasa el río Huaycoloro.


Kenji Fujimori —con una pala en mano— hizo un llamado a los líderes de opinión y participantes de realitys a colaborar con la “faena comunal” para ayudar a los damnificados que han dejado las lluvias, inundaciones y huaicos.


“Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta faena comunal donde todos los peruanos necesitan de nuestro apoyo. Un llamado no solamente a las autoridades sino a todos los líderes de opinión, a Combate y Esto es Guerra que se sumen”, dijo Kenji Fujimori en un video.

En las imágenes se observa al legislador fujimorista embarrado de lodo y trabajando junto a otros ciudadanos que colocan sacos de arenas para evitar que el desborde del río afecte nuevamente sus viviendas.


“Vamos con todo Perú, a poner el hombro, ayudemos a nuestros hermanos sin distinción de razas, cultos, ideología o clase social”, escribió *Kenji Fujimori” en su cuenta oficial de Twitter.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: