Marca diferencias. El parlamentario fujimorista, Kenyi Fujimori, se pronunció luego que el fujimorismo presentara un proyecto de ley para regular los medios de comunicación.


A través de su cuenta de Twitter, Kenyi citó una reconocida frase de Alejandro Miró Quesada, el cual defiende la libertad de prensa.


“Oportuno recordar esto: “La libertad de prensa es el frondoso árbol bajo el que se cobijan todas las demás libertades” Alejandro Miró Quesada”, publicó.

Como se sabe, las congresistas de Fuerza Popular, Úrsula Letona y Alejandra Aramayo, presentaron el proyecto de ley denominado “Ley que protege las libertades y derechos informativos de la población”, en el que se plantea que las personas investigadas o sentenciadas por corrupción no puedan ser directores, editores o productores de un medio.


Ante ello, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) considera “alarmante” la propuesta, pues refiere que “sin dudas es el mejor sueño que pudiera tener un gobierno opresor”.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: