Luis Castañeda, alcalde de Lima, comentó en comunicación con los medios que la culpa de la caída del puente Talavera en San Juan de Lurigancho se dio por la naturaleza y no por la caída de infraestructura del puente.



El burgomaestre comentó que todo empezó a caerse, desde un parque infantil hasta el soporte del puente. "Se está haciendo toda una evaluación ya que están divididos los puentes. (Este) Tiene una gran columna y los tirantes,en el otro lado que hace es el descansar", comentó sobre la infraestructura del mismo.


"Eso es ingeniería. Lo que pasa es que escava al otro lado y se desmoronó y quedo el puente colgante. Todo sucede rápidamente, un día hasta el Senamhi dijo que iba ser un año de sequía", bromeó el alcalde mientras que los pobladores no dejaban de pifiar.

Además, manifestó que por el momento no se verá la recuperación de los puentes por el cauce del río. "Tiene mucha braveza, no se puede entrar a trabajar al río, se evitará que se dañé la infraestructura", añadió.


Del mismo modo, una señora de la comunidad se acercó a él para reclamarle por el hecho ya que el puente no tiene más de 7 años (min. 5:58). Pero el alcalde subió a su auto para seguir recorriendo la zona.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: