Tras el cuestionamiento que realizó el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski sobre la caída del puente Talavera en San Juan de Lurigancho, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio arremetió contra el mandatario y lo calificó de “dicharachero”, además de increparle que su declaración no le pareció “graciosa”.

“El señor Kuczynski es dicharachero, tiene su chispa en ese sentido. Yo también soy dicharachero recuerden que soy chiclayano y ahí hay una insinuación un poco baja, ¿no? Hay un dicho que dice que el ladrón cree a todos de su misma condición, ¿no?”, indicó el alcalde Luis Castañeda Lossio en diálogo con RPP.




Pero, no terminó ahí, el burgomaestre se animó a soltar un dicho más en referencia al presidente Kuzcynski: “No te salgas de la caja porque tiene rabo de paja que vive en el departamento de Lambayeque”. Entre risas, aseguró que PPK sabrá tomarlo con sentido del humor.


“Yo estoy seguro que lo va a tomar con mucha gracia porque lo que él dice no es serio, sino que tiene sus juegos, sus palabras y su sentido del humor y así lo va a tomar como yo suelo tomarlo de él”, añadió Castañeda Lossio.


Consultado sobre la supuesta amistad que mantiene con PPK, el burgomaestre respondió que “los patas no se agravian y más aún si no tienen conocimiento”. Kuczynski había mencionado que le llama la atención la caída de puentes “porque los puentes que se construyeron en el siglo XVIII todavía están en pie”.

El Diario de Curwen te explica como Castañeda desapareció 21 millones de soles de la Municipalidad de Lima.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: