La presidenta del Congreso, Luz Salgado, salió en defensa del proyecto de ley presentado por su bancada, Fuerza Popular, que regula los medios de comunicación, que ha sido criticado en nuestro país y también en el exterior.



En una rueda de prensa, la titular de Parlamento tuvo estas breves declaraciones, que se pueden apreciar en los primeros minutos del vídeo a continuación:



Lo que no parece recordar la congresista, que también lo fue en la década de 1990, cuando gobernó Alberto Fujimori, es que este régimen cooptó a los medios de comunicación para que sus líneas editoriales fueran favorables, gracias a citas concertadas en la "Salita del SIN"; y a través de los famosos "diarios chicha".


Sin embargo, acto seguido, admitió que no conocía el proyecto, aunque hizo una recomendación:
"No he visto el proyecto, pero lo que hay que hacer es estudiarlo (...) Es materia de discusión, no lo den por hecho, hay que sacar lo mejor".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: