Se dice que el amor de una madre es el más grande e incondicional, pero una madre también debe saber corregir a sus hijos, sin embargo este no es el caso. Una madre celebró en Facebook que su hijo haya sido un delincuente en Argentina.

Juan Roberto Sambrano, de 30 años, era conocido como 'Tarántula' y ya estaba en la mira de la policía. Entre sus crímenes, estaban la portación de armas de fuego y secuestro.


La mujer celebró que su hijo haya sido un criminal y que haya burlado a la policía.

“Te amo hijo, fuiste un gran delincuente. Qué bueno mi hijo jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía. Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste”, fue el mensaje que dejó la madre del fallecido criminal en Facebook.

El hombre había sido asesinado cuando estaba a bordo de un Peugeout, entonces otro par de delincuentes lo interceptó y acabó con su vida con 7 balazos.


Todo indica que fue un ajuste de cuentas. Los autores del asesinato siguen siendo buscados por la policía.

Aunque la publicación data de noviembre del año pasado, el caso se ha viralizado en Facebook en las últimas horas y ha sorprendido a más de uno.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: