El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el martes que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, pidió durante su visita al mandatario estadounidense, Donald Trump, que invada Venezuela.

"[Kuczynski] quiso envenenar al presidente recién llegado de los Estados Unidos para que invada nuestra patria (…) ¡Cuánto odio!”, dijo Maduro.


Además, señaló que PPK recomendó a los opositores “volverse locos” y “generar violencia” para derrotar el régimen actual.

"Cuide muy bien lo que dice, señor Kuczynski, cuide lo que hace, porque mil fuerzas superiores a lo que está haciendo se levantarán contra usted (...). Basta de odios, basta de ataques", dijo Nicolás Maduro en un encuentro internacional de intelectuales.

Como se conoce, la Cancillería envió una nota de protesta a Venezuela luego de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, tildara a Kuczynski de "perro simpático" y "cobarde" por sus declaraciones sobre Latinoamérica durante su discurso en la Universidad de Princeton.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: