El presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a referirse al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien ofreció regalar un pepino para que reflexione, según dijo en su programa semanal "Los Domingos con Maduro".


“La oposición desapareció, no tengo a quién enviarle este pepino. Estaba ‘Chúo’ Torrealba [líder de oposición] pero lo botaron. Se lo voy a mandar a Kuczynski para que reflexione”, dijo Maduro sosteniendo el pepino de gran tamaño.

Así, el mandatario chavista protagoniza una nueva arremetida contra PPK, a quien ha criticado por haberse referido a América Latina como un "perro que no da problemas", y agudiza el enfrentamiento diplomático luego de que la Cancillería peruana enviara una nota de protesta por las agresiones de la canciller venezolana contra el mandatario.




En reiteradas ocasiones Maduro ha hecho este tipo de comentarios sobre sus críticos en la región.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: