La conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, arremetió contra los futbolistas de la selección peruana. Ella lanzó duros comentarios contra dirigidos de Ricardo Gareca, pese a que este último martes lograron vencer 2-1 a Uruguay como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.


Magaly Medina confesó no gustarle el fútbol, pero dijo que eso no quiere decir que no sea patriota. Como acto seguido destacó que ella sí vio a Perú llegar a un Mundial con otra selección y, fue entonces que calificó de "borrachos" a los actuales integrantes de la 'blanquirroja'.


"Hasta ahora hablan de los cuatro fantásticos. Ellos nunca llegaron a un mundial. (Claudio) Pizarro y todos ellos (...) ¿cuándo llegaron a un mundial? ¿cuándo simplemente coquetearon con un mundial? Nunca. Así que de fantásticos, quítenselos, que ese título no se lo merecen. Ellos no dieron ninguna satisfacción", señaló Magaly Medina.

"Ellos eran fantásticos en Europa, donde ganaban bien y ciudaban sus piernitas, y acá una desgracia (...) Borrachosos todos, amantes del búnker, las bataclanas. No me hagan hablar porque les saco todas su cochinaditas a los futbolistas, no me hagan hablar por favor", añadió la periodista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: