La conductora de 90 Matinal descalificó la protesta de los universitarios y señaló que no son alumnos que quieren concretar sus estudios sino personas violentas.

Nuevamente está en el ojo de la tormenta. Magaly Medina tuvo duros calificativos para los estudiantes que tomaron la Universidad Mayor de San Marcos , a quienes llamó “aprendices de terroristas”.



Durante la emisión de 90 Matinal, la conductora descalificó la protesta de los universitarios y dijo indignada que no son alumnos que quieren concretar sus estudios, sino personas violentas.

“No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”, dijo cuando su reportera entrevistó a un grupo de alumnos que permanecían en las afueras de la ciudad universitaria.


“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, agregó Magaly.

La conductora además afirmó que los estudiantes que realizaron la toma tienen bombas molotov, gasolina y cuchillos para atacar a la Policía.

“La tomaron, la cerraron, se encapucharon todos ¿y quieren que los traten con franela?, ¿quieren que les den una palmada en la espalda y les digan ‘muy bien chicos, los están haciendo bien’?”, señaló.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: