La periodista Magaly Medina ya va a cumplir un mes tras su debut como conductora en el noticiero 90 Matinal al lado de Mijael Garrido Lecca, y durante ese tiempo no se ha librado de las críticas de sus detractores que le piden que regrese a un formato de espectáculos.

“Lo bueno del asunto es que para criticarme tienes que verme y eso es bueno. Que me critiquen no importa, la cosa es que me sigan viendo. Nunca voy a ser una persona que le agrade a todo el mundo. Eso nunca va a pasar. Felizmente hay que no me quiere, pero me ve”, contó para su revista.


Magaly Medina reconoció que fue difícil adaptarse al cambio de horario, pues se acuesta a las 8:30 de la noche y se levanta a las 3:30 de la madrugada. Además, explicó que este rechazo de la gente se debe a su particular estilo periodístico.

“Yo traigo un estilo más confrontacional, controversial y polémico que puede acarrear todo tipo de respuestas, entonces hay que adaptarse a ese formato”, insistió la periodista.


Su relación con Mijael

Magaly Medina también habló sobre su ‘química’ con Mijael y precisó que tienen puntos de vista muy diferentes en todos los temas, pero que intentan llegar a un punto de equilibrio para el televidente.

“Somos generacionalmente diferentes y hay que encontrar nuestra química ahí. Creo que esta semana nos estamos sintiendo mucho mejor porque al principio estábamos bromeando mucho y luego nos quisimos poner demasiado serios y ahora hemos dicho mejor dejemos que esto fluya”, agregó la periodista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: