Mario Hart decidió responder a Jonathan Maicelo y le mandó tremendo misil donde incluso parecía retarlo. El capitán de los leones publicó un video boxeando y le escribió directamente al boxeador profesional que si bien no había vivido muchos años en el Callao, sí nació ahí.

Como se recuerda, Jonathan Maicelo denunció en su cuenta de Facebook una publicidad para el Callao donde Mario Hart dice que es chalaco, cuando en realidad solo nació y no vivió en el Callao. Incluso, el boxeador dijo que si el capitán de los leones era chalaco, él era miraflorino.

Mario Hart, fiel a su estilo, respondió a Jonathan Maiceloenviando un tremendo misil. El capitán de los leones parece estar ofendido luego de la denuncia que hizo el boxeador, pues se burló de su forma de hablar, aunque después aceptó que no vivió muchos años en el Callao, pero que nació ahí.


Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: