Melgar sacó adelante un duro partido y sumó sus primeros 3 puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un golazo de Luis García marcó la diferencia y con el 1-0 bastó para que el 'Dominó' celebre con todo al lado de su fiel afición.

El equipo arequipeño llegaba a esta competencia con la marca de hacer cero puntos en la Copa Libertadores 2016 y la presión estaba, sin embargo el cuadro mistiano no abandonó su propuesta y con una acción de otro partido salió adelante ante los 'Eléctricos' de Guayaquil.



El equipo peruano tuvo limitaciones, pero la clave del triunfo estuvo en no abandonar su propuesta, en seguir fielmente el libreto que planteó Juan Reynoso y a pesar que los minutos corrían, tener la paciencia para encontrar el espacio y darle la estocada final al subcampeón ecuatoriano.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: