Un tenso momento se vivió en 90 matinal cuando los conductores del programa Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca discutieron sobre si se debe o no destinar el dinero de los Juegos Panamericanos para los huaicos y lluvias que afectan al Perú.



Magaly Medina no esperaba que Mijael Garrido Lecca le diera clases acerca de cómo otros países habían solucionado estos problemas y reaccionó mal.


"El alcalde Castañeda se pronuncia también a favor de la suspensión de los Panamericanos, dice que se necesita el dinero para reconstruir lo más rápido posible estas ciudades y que tengan la ayuda lo antes posible y hacer un gran plan de obras para que se reconstruya realmente...Yo creo al igual que él que es hora de destinar hasta el último centavo que tengamos para la reconstrucción del norte peruano y la ayuda inmediata", explicó una enérgica Magaly Medina. 

Al respecto, Mijael Garrido Lecca indicó que estaba en desacuerdo con esa idea. "Yo creo que tienes razón, pero creo que los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país", indicó el joven conductor de 90 matinal.


Mijael Garrido Lecca continúo defendiendo su postura y le dio clases de historia a Magaly Medina. "Repasemos la historia, el primer mundial en Uruguay en 1930, la crisis de la bolsa en Nueva York había golpeado durísimo a la economía uruguaya, se hizo el mundial", explicó el conductor. 

Magaly Medina lo interrumpió y le dijo que no lo interesaba lo que estaba diciendo. "¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que paso en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso", arremetió la conductora contra Mijael Garrido Lecca.


Esta respuesta generó que Mijael Garrido Lecca se mostrara incómodo y rápidamente paso al tema de Policiales. Pero, indicó que había que pelear todas las peleas al mismo tiempo. Mira el tenso momento aquí.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: