Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en el Torneo de Verano con un golazo de Jersson Vásquez. El lateral zurdo le anotó a su ex equipo con un potente disparo de primera que dejó sin opciones al portero Erick Delgado. De esta manera los cremas consiguieron su primera victoria en el campeonato.


El encuentro estuvo parejo desde el comienzo pero con el ingreso de Diego Manicero los cremas comenzaron a atacar más y Jersson Vásquez aprovechó su oportunidad para marcar. Los hinchas en el estadio Monumental ovacionaron al lateral izquierdo por su gol y por haber logrado la primera victoria del equipo.

El próximo encuentro de Universitario será como visitante ante Comerciantes Unidos. Los merengues esperan que la victoria contra Municipal sea un golpe anímico para comenzar a demostrar un mejor rendimiento en lo que resta de campeonato.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: