Una mujer india cortó el órgano sexual a su marido después de que él se negara a tener sexo con ella durante diez años. Ella sospechaba que su pareja tenía una amante.

La furibunda esposa fue identificada como Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 en su casa en Khora Colony, al norte del país, según informa 'Daily Mail'.




El hombre fue atacado tras regresar de trabajar, Rita lo golpeó con un objeto de piedra que le dejó inconsciente. Después, cogió un cuchillo y le cortó el pene.

Tras esto, lo encerró en el baño y ella fue a entregarse a la policía. El hombre se despertó y pudo avisar a un amigo que lo llevó al hospital.


Según los médicos, tras el corte el hombre perdió mucha sangre pero gracias a una operación han podido salvarle la vida y reimplantarle el miembro. Por su parte, la mujer está a la espera de juicio.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: