El futbolista Edinson Cavani es protagonista de una imagen convertida en viral en las redes sociales. El uruguayo sorprende a los usuarios con una gran gesto hacia un niño peruano que portaba una camiseta con la frase: #UnaSolaFuerza

Edison Cavani aparece en una fotografía dando un beso al pequeño. La captura fue realizada el pasado martes 28 antes del partido por las Eliminatorias Rusia 2018 que terminó con la victoria de la 'bicolor' (2-1) ante el plantel dirigido por Óscar Tabárez.


La fotografía que protagoniza Edinson Cavani fue compartida en las redes sociales por la cuenta FenOffside que pertenece a un fotógrafo que reside en Uruguay. En ella se ve al futbolista que usa las manos para dar un beso en la cabeza al menor peruano frente a Luis Suárez.

Tras la difusión de la fotografía, los usuarios elogiaron la actitud del uruguayo Edinson Cavani sobre todo cuando se conoce la situación dramática que se vive el Perú por los desastres naturales ante el fenómeno El Niño costero.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: