El locutor Phillip Butters podría tener las horas contadas en Radio Capital. Y es que el alejamiento de diferentes marcas de su programa radial desencadenó que se cuestione su permanencia dentro de dicho medio. 

A través de Twitter, corrieron diferentes versiones que informaban que Butters no iría más en el medio, esto a falta de una confirmación oficial de Radio.




Se pudo conocer que este lunes hubo una reunión dentro de Capital para definir la situación de Butters luego del retiro de varios auspiciadores. 


Cabe recordar que el último domingo se dio a conocer que Ensure había dejado de aparecer como auspiciadora del programa radial de Phillip Butters en Radio Capital. Hoy Artesco se suma a esa lista, mientras que Entel, Pilsen Callao, Verisure, BBVA Perú y Passarela Perú decidieron que no sea emitida su pauta publicitaria en el horario del espacio del polémico locutor.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: