La marcha ‘Con mis hijos no te metas’ convocó a miles de personas en la Plaza San Martín para protestar contra el Currículo Nacional Escolar, entre ellas a Phillip Butters.

El periodista aprovechó su discurso en el estrado principal para exigir a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, interpelar a la ministra de Educación, Marilú Martens:




“Hay otra responsable que está callada, que no ha dicho nada, que no ha venido, que tiene dos hijas, ¡ Keiko Fujimori tiene cómo botar a la ministra y la puede interpelar, la puede y la debe botar por mentirosa y por falsa!”, sostuvo.


El comunicador exigió sacar a la Marilú Martens del cargo por negar la existencia de la ‘ideología de género’ en el currículo nacional escolar.

“Hay que botarla como botaron a Saavedra, que es un mentiroso”, dijo.


Phillip Butters afirmó que no se debe pactar la salida de la ministra porque los únicos responsables de hablar de sexo a los niños son sus padres.

“Yo no quiero que la ministra Martens le hable de sexo a mi niña de 6 años, a mi niña de 9 años, yo no quiero que le digan a los niños libremente que los niños LGTBI están en los colegios”, dijo a la multitud.

Contra PPK

Phillip Butters señaló como primer responsable de la ‘ideología de género’ en el currículo escolar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.


“La ideología de género está en el currículo nacional de educación y lo niega la ministra de educación, el ministro de cultura, la ministra de la mujer ¿quién los ha puesto? ¡Kuczynski!”, refirió.

“Esa misma gente que quiere ideológicamente capturar la sociedad, es la misma gente que quiere promover el matrimonio homosexual y que dice que no es un matrimonio, es la misma gente que quiere aprobar el aborto y dice que es un derecho reproductivo”, manifestó el periodista.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: