El conductor radial Phillip Butters , quien abiertamente apoya al colectivo ‘Con mis hijos no te Metas’, casi llega a los golpes con el periodista de América Televisión René Gastelumendi, al tener una acalorada discusión en la marcha de este sábado en el Centro de Lima. Algunos videos que circulan en redes sociales pudieron registrar parte de la discusión.

Butters acusaba a Gastelumendi y este terminó por retarlo. Aquí parte del hostil intercambio de palabras:




Gastelumendi: “… por una conducta que no he cometido y las estás asumiendo como cierta. Ni siquiera me preguntas a mí. Lo afirmas acá delante de todo el mundo y me la imputas”.

Butters: “¿ah, no? ¿Búscame para que contrastes? En vivo te digo, has ido a decirle que yo… (no se oye)”.

Gastelumendi: “¿A dónde? Yo no he ido a decir a nadie nada”.

Butters: “¡Eres un cagón, eres un cagón, cagón! Búscame”.

Gastelumendi: “¿Por qué? ¿Y tú qué eres? ¡A ver pues, compare, a ver qué tan macho eres!”.


Luego ambos fueron separados por la seguridad y muchos de los manifestantes y asistentes a la marcha le gritaron a Gastelumendi “vendido” y “mermelero” mientras era alejado de la marcha. Otro video registra lo que sería el inicio de la discusión entre Phillip Butters y René Gastelumendi.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: