A puñetazos y patadas en el cuerpo y la cabeza. Dos efectivos policiales fueron agredidos por cuatro sujetos en evidente estado de ebriedad. El hecho se registró en el distrito de La Esperanza.

Luego de un accidente de tránsito en las intersecciones de las calles Alfonso Ugarte y Santa María, donde personal Policial de la PNP constató que dos vehículos colisionaron y uno de los choferes estaba en evidente estado de ebriedad.




Al momento de la intervención el chofer se resistió a ser trasladado a la comisaría. Sus familiares apoyaron este accionar golpeando a los dos suboficiales, identificados como Alayo Rodriguez José y al suboficial Fernandez Figueroa Antonio.


Solicitando más refuerzos, se logró con la detención de Pedro Padilla Moreno(43), Manuel Padilla Moreno y Jorge Luis Padilla Moreno(36) y el conductor Genaro Padilla Moreno(45) donde fueron trasladados hasta la comisaria de Bellavista en el ditrito de la Esperanza.

Por otra parte los suboficiales fueron llevados hasta la sanidad de Trujillo para las atenciones médicas correspondientes.


Finalmente, hasta el cierre de esta noticia, los testigos y efectivos policiales se encuentran en la Comisaría de Ayacucho para la denuncia respectiva.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: