El presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió a la población peruana no escuchar ni hacer caso a “trolls y agitadores” que difunden falsos rumores de desabastecimiento de alimentos ante lluvias y huaicos, pues ello no está ocurriendo.

"Quiero pedir a la población que no escuche a los 'trolls', a los agitadores, los que dicen que hay desabastecimiento porque eso es mentira, tenemos problemas sí, hemos tenido problemas en el agua potable, aunque eso está mejorando rápidamente, pero no crean en el pánico, aquí hay una situación difícil, pero se está manejando", dijo desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).


Pedro Pablo Kuczynski destacó que ya se está controlando la situación de la emergencia ante los fenómenos naturales, y aprovechó para agradecer a las instituciones del Estado, peruanos y países extranjeros por la ayuda entregada a los damnificados, como víveres, agua y enseres.

“Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas, a la Policía Nacional y a los bomberos por todo el trabajo que están haciendo. Sabemos que es una situación difícil, pero se está controlando y tenemos la esperanza de que esto va a pasar pronto”, expresó el mandatario.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: