El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski puso paños fríos a los dimes y diretes que se crearon con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. El mandatario aclaró este miércoles que jamás se refirió al burgomaestre en ninguna de sus declaraciones, por lo que le llamó la atención que se de por aludido.


“Yo nunca le he dicho nada al alcalde, yo estaba delante del puente Virú, yo hablé del puente Virú y de un puente del siglo XVIII que está más arriba y que funciona, yo no sé por qué pensó que estaba hablando de él”, dijo PPK en diálogo con la prensa.

Respecto a la desafortunada frase que dijo el burgomaestre Luis Castañeda Lossio: “El ladrón cree que todos son de su condición”, PPK se mostró serio y manifestó que ese tipo de declaraciones no son las más oportunas para esta situación que requiere de unidad.


“Creo que ese tipo de palabras no corresponden a un diálogo alturado en un momento como este”, agregó el mandatario en Canal N.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: