Hace instantes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sospechoso en San Juan de Lurigancho, en la urbanización Los Jardines, a la altura de las avenida Próceres de la Independencia. Según denunciaron varios vecinos, intentaron saquear el centro comercial Metro ubicado en dicha zona.




Además, han reportado que un agente de serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, identificado como Brayan Espino, ha quedado gravemente herido. Aún se desconoce qué tipo de lesiones presenta. 

Hasta el lugar ha llegado el alcalde Juan Navarro para conocer el estado de salud del agente de seguridad. Como se recuerda, el ministro del Interior Carlos Basombrío negó la veracidad de las informaciones que circulan en redes sociales sobre convocatorias a supuestos saqueos en Lima.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: