Futuro prometedor. El colegio nacional ‘Rosa Agustina Donayre’ de Iquitos derrotó por 5-1 a la Escola sub-12 del Barcelona en partido amistoso que se jugó en las instalaciones de La Masía, España.

La selección de Iquitos consiguió disputar este partido ante una de las canteras más poderosas del mundo luego de salir campeón del un torneo a nivel nacional donde participaron 144 equipos, provenientes de seis ciudades: Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Piura y Trujillo.



Los niños vivieron una aventura inolvidable en su tour por España donde además de entrenar con los canteranos de La Masía, también asistieron al famoso Camp Nou para ver un partido oficial del Barcelona y disfrutaron con las actuaciones de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. 


El buen juego de la selección de Iquitos tomó por sorpresa al Barcelona que pocas veces recibe resultados adversos tan abultado, sobre todo, cuando juega de local en La Masía.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: