En estos días se ha armado una fuerte discusión entre políticos y especialistas sobre si se debe organizar, tal como lo acordado y ganado por el gobierno peruano, los Juegos Panamericanos 2019.

Los más grandes críticos a que se lleve este evento que generará millones de ingreso y sobre todo un escenario para los deportistas peruanos que se sienten relegados solo por el fútbol, han sido los fujimoristas y apristas, a tal punto que la visitadora de la Salida del SIN, actual presidenta del Congreso, Luz Salgado, Mauricio Múlder y la bancada naranja, dijeron que ese dinero de la construcción para los Panamericanos se destine a los damnificados del norte que vienen pasando un momento difícil.

Esto a simple vista sonaría lindo y hasta filantrópico por parte de los fujiapristas, pero la verdad es que todo se trata de un vil populismo de estos padrastros de la patria, ya que pocos saben que el hay un fondo destinado para los desastres naturales o ayuda de emergencia y otro para llevar a cabo los Juegos Panamericanos 2019.


El Congresista Héctor Becerril llevó una supuesta ayuda a Chiclayo dejando en evidencia su oportunismo cuando usó un camión cisterna de la Municipalidad y un cartel que decía: "Becerril, apoyo social". Asimismo otra de sus colegas posó para una foto con una pala , pero no hizo nada.


Entonces nos preguntamos, Si el fujimorismo devolviera todo lo robado, alcanzaría para ayudar a todos los damnificados del Perú y hacer miles de obras más. Si en verdad se preocupan por el país lo harán, sino son unos vil populistas que con la desgracia de la gente intentan lograr réditos políticos.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: