Sporting Cristal no pudo encontrar nunca un equilibrio de juego ante un rápido Independiente de Santa Fe que lo venció 3-0 en Colombia por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos de José Chemo del Solar no se posicionaban en el terreno de juego cuando un error de Carlos Lobatón permitió un golazo de Arango. A los 9' un remate desde fuera sorprendió a Mauricio Viana quien no pudo hacer nada para salvar su arco.



Con el gol en contra Sporting Cristal salió a buscar mejores opciones que fue consiguiendo con la más clara. Joel Sánchez se encontró el balón en el área, pero no pudo definir perfecto ante la salida de Castellanos.

En el segundo tiempo Gabriel Costa con otro remate de larga distancia quiso sorprender quedando con las ganas de celebrar. Sobre los 77' Jonathan Gómez desde fuera del área con potencia y colocación venció el arco del cuadro peruano liquidando el encuentro.


EL DATO

Sporting Cristal en dos fechas disputadas lleva solo un punto, por ahora son los únicos coleros.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: