Luego de que su selección perdiera por tercera vez consecutiva en las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero charrúa, Luis Suárez, lamentó la caída ante Perú e indicó que se le vienen dos partidos claves a la 'Celeste'.

"Por suerte seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso nos deja más tranquilos y ahora se viene un partido clave contra Argentina y luego la visita a Paraguay. Esos dos partidos pueden marcar el camino", señaló el 'Pistolero'.




Asimismo, el delantero del Barcelona se refirió a la expulsión de Jonathan Urretaviscaya, "Jonathan quiere acomodar la cabeza cuando la pelota viene en el aire y la pelota le rebota sin querer en la mano y aparte, por lo que nos explicaron, la mano intencional no es tarjeta. Si se vio la mano de Jona como intencional, también la última mía que reclamé la pudo ver perfectamente el línea", indicó Suárez refiriéndose a una supuesta mano de Andy Polo sobre el final del partido.



Sin embargo, 'Luisito' reconoció que Perú fue más efectivo y que a ellos les faltó tener más el balón. "Ellos fueron contundentes, fueron eficaces, y creo que lo que nos faltó a nosotros fue eso porque tuvimos alguna que otra ocasión. Lo que nos faltó un poco fue animarnos a jugar más, que lo hicimos cuando tuvimos un jugador menos. Nos faltó generar más situaciones, tener más la pelota", finalizó.



EL DATO:

Uruguay jugará un amistoso ante Irlanda el 4 de junio en Dublin.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: