Varios ciudadanos reportaron que las tiendas y supermercados chilenos: Metro, Wong, Tottus y Cencosud están aprovechándose del momento difícil que viene pasando el Perú, como el desborde de los ríos y huaicos para subir el precio de los productos de primera necesidad cuando debería hacer todo lo contrario.



Por ejemplo, el kilo de las alverjas pasó a costar a 15 soles. El agua mineral Cielo de 2 litros y medio llegó a costar a 8 soles, cuando el Grupo AJE, mencionó a través de un comunicado que sus productos se iban a mantener el precio de siempre.

Del mismo modo, otra joven denunció el incremento excesivo de las cosas en los supermercados de la firma chilena.

Entre tanto, una  usuaria afiliada pidió cancelar su tarjeta debido al cobro de interés sobre interés de Banco Cencosud que consideró una estafa total.


En el programa de Exitosa Deportes, varios peruanos reportaron los abusos en los precios de las empresas chilenas en medio de la crisis que vive el país.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: