René García es uno de los más reconocidos actores de doblaje mexicano en la actualidad. Él es el encargado de darle voz en nuestro idioma a Vegeta, el ‘Príncipe de los Saiyayin’, en la serie Dragon Ball Z. Como parte de una campaña solidaria por una radio online mexicana, René interpretó al emblemático personaje para reunir ayuda por los damnificados en el Perú.



Al más fiel estilo Vegeta, el actor empieza el vídeo diciendo “Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas.”

Anteriormente el actor interpretó la misma escena para pedir apoyo a Ecuador, tras el terremoto que azotó al país norteño en 2016.


Posteriormente recalca que pese a la ayuda y los esfuerzos, los recursos se terminan, por eso pide a la población ‘terrícola’ que apoye con comida, ropa o de forma económica. “Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. No se preocupen si creen que es poca, toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo insectos.”

Mismo apoyo. Este vídeo representa una de las escenas finales de la saga Majin Boo, cuando el Saiyayin, con la ayuda de Kaiosama, pide ayuda a los habitantes de la Tierra para derrotar al rival de turno. Anteriormente el actor interpretó la misma escena para pedir apoyo a Ecuador, tras el terremoto que azotó al país norteño en 2016.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: