La hasta hace poco viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María Rubio, no solo tomaba el sol en la piscina de un exclusivo club miraflorino mientras los altos funcionarios del Gobierno atendían la emergencia, también incurrió en otras irregularidades que motivaron su salida del portafolio.


Según un reportaje difundido por Panorama, que le efectuó un seguimiento, Santa María Rubio no asistió varios días al Ministerio de Agricultura en horario laboral, y pasaba gran parte de su tiempo en su casa o con Bruno Renzo Torres, su fotógrafo y con quien sostendría una relación.

De acuerdo con el dominical, Santa María incluso disponía que Renzo Torres utilizase el auto que se le asignó como viceministra, de placa EGS-090, e informó que ambos, y juntos, realizaron un viaje oficial a Zaragoza, en España, y a Chile.


La exviceministra, en su defensa, aseguró que “su oficina era su celular” y que no tenía horario fijo de trabajo.

Fuente: Panorama


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: