Un hombre de 54 años fue acusado de violar en varias ocasiones a una de sus hijas, para demostrarles que “es mejor tener sexo con hombres”, luego de que una de ellas le confesara ser lesbiana.

El hombre originario del Reino Unido, violó a su hija de 16 años. De acuerdo con las autoridades británicas, el hombre no controló su ira luego de la confesión de su hija y la atacó sexualmente de una forma “brutal”.




Además de la menor, el sujeto también violó a su hija mayor cuando está todavía vivía en su domicilio. El juez Judge Andrew Lockhart declaró que las hijas del hombre han sufrido graves secuelas psicológicas por el comportamiento de su progenitor.




Por ello, el hombre fue condenado a 21 años de cárcel y cinco de libertad condicional por los abusos que realizó sobre las menores.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: