La cantante Yahaira Plasencia se conmovió hasta las lágrimas por la situación que afrontan decenas de animales que fueron arrastrados por los huaicos en el país y ahora son tratados gracias a la solidaridad de los animalistas y veterinarios que intentan estabilizarlos.

Un promedio de 70 mascotas rescatadas llegaron a la veterinaria Mar de colas en Surco, donde Yahaira Plasencia dejó donaciones para seguir con las atenciones de estos indefensos.


“Muy triste es todo esto. Me estoy aguantando porque está bien fuerte. En realidad está bien fuerte, he visto a varios perritos. Hay uno bien chiquitito de 3 o 4 meses con todo el cuerpo lleno de heridas”, contó Yahaira Plasencia entre lágrimas al programa Amor, amor, amor.

El conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ intentó calmar a la salsera y dijo que en momentos difíciles como estos debemos estar unidos y ella debe mantenerse fuerte. Yahaira Plasencia le prestó especial atención al cachorro bautizado como ‘Salvador’.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: