El popular artista Tongo sigue disfrutando del éxito internacional por su último cover de ‘Numb’, de la banda estadounidense Linkin Park. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace.

El 22 de diciembre de 2016, Tongo hizo “el lanzamiento mundial” de Chop Suey. Hasta el momento, el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones. El reconocimiento no solo se lo lleva el artista, sino también el editor de videos. Es aquí donde radica el problema.



Mediante una denuncia publicada en su cuenta de YouTube, Juan Garcia afirma ser el editor de los virales videos del intérprete de La Pituca. “Nunca conocí a alguien como Tongo”, afirma.

García califica como error no haber hecho un presupuesto y contrato por su trabajo. “Pero lo que me entristece es que el señor Tongo no valore lo que hice por él. Me dolería más en el alma el perderme en el anonimato y aceptar ser sepultado en el olvidado. Por eso hago este video. Doy fe cuando digo que mi propuesta audiovisual tuvo mucho que ver en lo que es Tongo ahora”, exhorta el joven.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: