El ex presidente Alan García negó que haya una referencia a él en las anotaciones que Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora que lleva su apellido, hizo en una de sus agendas. Además, reiteró que no está involucrado en algún pago de sobornos en relación al proyecto hídrico Olmos.

Cabe anotar que, según un informe del semanario "Hildebrandt en sus trece", las siglas "AG" aparecen en una agenda de Marcelo Odebrecht junto a la palabra Olmos. La publicación señala que ello sería en relación al proyecto hídrico en Lambayeque.


Al respecto, Alan García negó que las siglas "AG" aludan a su persona. "Patinada: AG es logo de Andrade Gutierrez, empresa que compitió con Odebrecht para Olmos", escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en diálogo con el diario "Expreso", Alan García señaló que "en un mes serán públicos en Perú y en Brasil todos los papeles y las declaraciones" sobre el caso de Odebrecht, constructora que ha reconocido haber sobornado a funcionarios peruanos.


"Los que hoy se desesperan por mezclarme con alguna coima comerán sus propias excrecencias. [...] Por más que los adversarios busquen y rebusquen, jamás me encontrarán involucrado en actos de deshonestidad", añadió el líder del Partido Aprista desde París, Francia, donde actúa como observador de las elecciones presidenciales.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: