El ex congresista fujimorista Alejandro Aguinaga no solo defendió la posibilidad de que el ex presidente Alberto Fujimori sea indultado sino que señaló que el Perú le debe mucho al ex mandatario.

La periodista Rosana Cueva señaló que “entiendo el estado de salud del señor Presidente pero también nos la debe”. Ante ello, Aguinaga respondió: “El Perú le debe mucho al presidente Alberto Fujimori. Acuérdate que no podíamos salir a las calles, las fuerzas del orden estaban atrincheradas en sus casernas, en sus locales porque tenían miedo al terrorismo. Alberto Fujimori solucionó con el terrorismo”


Asimismo, sostuvo que el problema de la hiperinflación la corrigió Alberto Fujimori y la reinserción económica del país también la logró Alberto Fujimori.

“No tapemos el sol con un dedo. Hay una realidad. Si eso fuera como señalan mucha gente por qué hay tanto fujimorismo y por qué los partidos que persiguieron a Fujimori y se autodenominaban paladines de la honestidad y los derechos humanos no tienen el respaldo del pueblo. Ahí está Toledo, ahí está Humala, sus partidos desaparecidos”, agregó.


Alejandro Aguinaga enfatizó que tanto Toledo como Humala tienen gravísimas pruebas de actos corrupción y de violación de derechos humanos, y no pasa nada. “Deberían exigir los peruanos que tomen medidas contra estos señores que lo único que han hecho es burlarse del Perú”, finalizó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: