Alianza Lima e Independiente de Avellaneda prometen un choque cargado de adrenalina y buen fútbol en la Copa Sudamericana. 


El partido de este martes 04 de abril en el Estadio Libertadores de América comenzará a partir de las 7:45 p.m. (hora peruana) con transmisión de Fox Sports. 

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea espera terminar con la mala racha de los equipos peruanos en este torneo. Para esto saldrán a proponer sin descuidar la marca, sobretodo por lo complicado de los jugadores del plantel argentino.


Por su parte, el Independiente de Avellaneda, campeón de la Copa Sudamericana en 2010, llega a este encuentro con un empate por 1-1 ante Vélez Sarsfield en la Liga argentina.

En la tabla de posiciones del torneo local se ubican en la decimotercera casilla a 16 puntos del líder Boca Juniors. Afirman que esta Copa es su próximo objetivo.

Como se recuerda, la Copa Sudamericana 2017 tiene una primera fase, la cual empezó el 28 de febrero. Se disputarán 22 llaves en partidos de ida y vuelta para que los ganadores accedan a la segunda etapa.


En esta se contará con la presencia de 10 clubes eliminados en la Copa Libertadores y también habrá eliminación directa.

Recién desde este instante el certamen volverá al formato normal, con los duelos de octavos, cuartos, semifinales y final de ida y vuelta.

Se debe detallar que la Conmebol había analizado el uso de un “formato de zonas” en la primera fase del certamen; es decir, partidos entre equipos del norte, sur y centro de la región.


Alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío; Luis Ramírez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero; y Lionard Pajoy.

Independiente: Martín Campaña; Juan Sanchéz Miño, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal; Walter Erviti, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza; Emmanuel Giglioti y Lucas Albertengo.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: