Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular, dijo no tener ninguna duda de que el exmandatario Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, fugarán del país.

Becerril argumentó que, cuando el fiscal viaje a Brasil a recoger las declaraciones de Jorge Barata y Marcelo Odebrecth para sustentar el pedido de prisión preventiva contra Heredia, ella saldrá del país “con el cuento de que tiene que ir a trabajar en la FAO”.


El parlamentario manifestó su indignación tras la decisión del Poder Judicial (PJ) de quitar las restricciones a la exprimera dama. “Le abrieron las puertas con una resolución incoherente”, indicó.

Todo no quedó ahí. Becerril aprovechó para señalar que presentará una acusación constitucional contra el presidente del PJ, Duberlí Rodríguez, por “adelantar opinión” en el caso de Humala y Heredia.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: