Uno de los programas más polémicos de Caso Cerrado es el que una bella colombiana adicta al sexo demanda a su novio por la cifra de 10 mil dólares si este no accede a casarse con ella. El dinero, dice, lo usará para contratar a un abogado que le ayude con su tema migratorio. El caso se publicó íntegro en YouTube y muestra la sorpresa de la doctora Ana María Polo.



La sexy Lily aceptó que es ninfómana y narró que se enamoró de Joel cuando este llegó a Colombia, que viajaron juntos a Estados Unidos, pero que él sufrió un paro cardiaco en el momento preciso que tenían sexo. Joel estuvo durante dos meses en coma. 


Durante ese tiempo, Lily contó que esperó durante todo un mes a que Joel mejore, pero se cansó y contrajo matrimonio con Juan Carlos en Las Vegas, pero se divorció la semana siguiente. Luego se casó con un cubano de nombre José, pero nuevamente se separó, asegura la joven colombiana, porque extrañaba a Joel. En ambos casos, ninguno de los que se casó era ciudadano americano.




Joel en todo momento se mostró enfadado con Lily y aunque aceptó que le gusta estar con ella, aseguró que no está dispuesto a casarse, sobre todo, porque ella se acostó con el enfermero que lo cuidaba. Además, a modo de prueba, presentó un video donde ella pide que otros hombres acudan a ayudarla. 

Lily, que lamenta que Joel no quiere casarse, manifestó que necesita, por lo menos, hacer el amor 5 veces al día. Dicho esto, y de asegurar que lo ama, la sexy colombiana logró que Joel acepte casarse con ella. Este video de YouTube tiene 5 millones de visualizaciones.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: