En contra del mal ejemplo. El conductor de Exitosa, Phillip Butters, comentó las recientes noticias que brotan en los programas y diarios de espectáculos en torno a las parejas Mario Hart – Korina Rivadeneira y Christian Meier – Alondra García Miró. ¿Qué provoca en los niños este contenido?

“Esta es la banalidad de los ‘realities’. Ahora sale Korina y Mario Hart a decir que quieren ser papás y está con ella hace dos meses, antes estuvo con la otra y antes con la otra. Esto no es cucufatería, eso es un mal ejemplo. Tener un hijo es lo más lindo que puede pasar en la vida, tener un hijo no es como decir que me voy a comprar un carro”, señaló.

En este sentido, Butters se mostró muy preocupado por como niños – cada vez más jóvenes – aplauden las “malas conductas” de los chicos ‘realities’, normalizando sus prácticas: “Las chiquillas que ven esto y lo aplauden. Qué gracioso. Son chicos de 13, 14 y 15 años, eso es lo que es el más ejemplo“.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: