Esta mañana, Capital trató de comunicarse con algunas entidades públicas para conocer si su central de llamadas telefónicas responde rápido y es eficiente ante cualquier denuncia o consulta que puedan hacer los ciudadanos. El resultado no fue tan positivo y las quejas de los oyentes no se hizo esperar.


En un primer momento, el Call Center de Sedapal nos contestó rápidamente y la asesora de servicio de esta entidad aseguró que a veces existe saturación de llamadas, por eso no pueden atender todas las consultas. "Nosotros atendemos las 24 horas del día", comentó en conversación con Alan Diez y Roberto Altamirano.


Luego un oyente, de nombre Pedro, quien vive en el distrito del Rímac, llamó para criticar no solo el servicio de telefonía de Sedapal al asegurar que hace esperar 20 minutos, sino que indicó que es imposible hacer una denuncia a la Municipalidad del Rímac, a menos que se sepa el idioma inglés.

Ante su queja, nos comunicamos con dicha comuna y constatamos que, efectivamente, responden a los vecinos en el idioma extranjero, dificultando la comunicación. Aparentemente se trataría de un problema de configuración en el sistema de contestación de llamadas.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: