Sin pelos en la lengua. El animador y presentador de TV, Carlos Galdós, no soportó que los diarios nacionales continúen informando sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira y su reciente matrimonio con Mario Hart, y los destrozó en vivo.

Todo andaba bien. El extrovertido conductor se divertía hablando con los oyentes de Capital sobre el feriado largo, que se avecina por el Día del Trabajo (1 de mayo), hasta que recogió los diarios para leer sus portadas.


"¡Siguen hablando del tema Korina y Mario Hart! ¿Saben qué? Ya está. Rompo el diario. Me llegó. No quiero hablar más de estos temas. Voy a romper todos los diarios (...) Me reventaron. Ya está, chicos. Basta ya. Paren la mano", dijo Galdós esta mañana.

Caso mediático

Korina Rivadeneira generó polémica en las redes, luego de que pidiera públicamente al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, que se tome unos minutos para que revise su complicada situación migratoria. "Pido al presidente que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que vea este caso”, sentenció en el canal donde trabaja.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: