Juan Luis Cipriani llamó "dictador" a Nicolás Maduro y dijo que esta clase de gobernantes "se creen enviados por Dios para hacer lo que les da la gana". El cardenal de la Iglesia Católica habló sobre la crisis política en Venezuela durante su programa Diálogo de Fe y envió una oración para su pueblo.



Consultado sobre lo ocurrido en Venezuela, donde el régimen de Maduro disolvió el Congreso usando al Poder Judicial, Cipriani dijo que "se ha dejado a Dios de lado en muchos lugares y se crean estos dictadores que se creen enviados por Dios para hacer lo que les da la gana". "Hay un sistema internacional débil y miedoso que no se atreve a poner las cosas en su sitio", agregó.

Felicitó a PPK. En medio de este "sistema internacional débil", Cipriani elogió al presidente Kuczynski, quien fue uno de los primeros en condenar lo ocurrido en Venezuela y retiró de forma definitiva a su embajador el jueves. "Ha hecho una declaración clara, fuerte y muy apropiada. ¿Dónde está el resto de países para juntarnos frente a un dictador que está destrozando Venezuela?".


El Cardenal también habló sobre la victoria de la Selección Peruana ante Uruguay el pasado martes y recordó su visita en la previa, donde los jugadores le pidieron su bendición. "Estos muchachos que han jugado son un ejemplo de trabajar en equipo y se han preparado bien. Hay que alentar el trabajo de profesor Gareca. Estamos en el límite, pero ojalá se pueda".


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: