El congresista Yonhy Lescano hizo una publicación en su cuenta de Facebook denunciando que el Banco Interbank realiza un robo descarado a sus clientes al cobrarle 18 soles por retirar 50 soles, dando como resultado un 35% de interés.

Asimismo, varios usuarios denunciaron este hecho que consideraron un rabo a mano armada.


Un ciudadano peruano que decidió abrir una cuenta bancaria en la entidad financiera Interbank, se dirigió —el 08 de abril de 2017, a las 12:13 P.M.—, a retirar un monto de S/. 50 de su salario mensual, Cabe precisar que posiblemente cada mes a este padre de familia le depositen a su cuenta de Interbank un total de S/. 750 (sueldo básico). Este cliente se asoma al cajero automático, saca su tarjeta MasterCard, digita el número de su DNI; digita su clave secreta, y luego de unos segundos, la máquina le pregunta: ¿Cuánto quieres sacar? El cliente pone: S/. 50, y el cajero automático acepta su trámite; pero la arbitrariedad ocurre cuando el aparato expulsa la boleta del retiro y/o voucher de retiro:




Hasta el momento, la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú, no se ha pronunciado al respecto. LescanoYonhy Lescano


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: