En China, un reciente video llamó la atención a sus usuarios de YouTube, donde se observa a un "mal" ladrón quien roba un celular a una señora pero que luego de huír termina en un lugar inesperado.


El inusual hecho ocurrió en la ciudad de Guandong en China, cuando un hombre que aprovecha el descuido de una señora que hablaba por el celular , quien le arrebata dicho objeto y huye corriendo del lugar con rumbo desconocido.

Segundos después, se puede observar en el video compartido en YouTube, cómo la mujer desesperada corre detrás del delincuente. Pero increíblemente, el malhechor luego de correr tanto, llega sin saber a una comisaría.

Luego, el delincuente al darse cuenta donde se encontraba, logra detenerse, siendo detenido por un efectivo policial. Felizmente, la mujer recuperó su celular.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: